Latest Posts

Software de ruteo: Smart Router

 

Si estás en busca de un software de ruteo que te permita optimizar tus recursos; en Widetech te ofrecemos Smart Router y te contamos por qué es el software líder en el mercado.

Optimiza tus rutas

Planea tus entregas de manera ágil y efectiva con Smart Router, que te permite sacar el mayor provecho del tiempo y las distancias para lograr un mayor rendimiento en la operación. Gracias a que el software de ruteo es completamente adaptable y personalizable; puedes obtener un mayor control y eficiencia para alcanzar las metas y objetivos de tu compañía.

Ajusta los parámetros de tu operación

Configura el software de ruteo a la medida de las necesidades de tu empresa; esto te permitirá establecer horarios, personas a cargo, restricciones de la operación, periodos de descanso, segmentación de las zonas, capacidad de carga, número de entregas pendientes, establecer tipo de recurso, entre otros.

¿Cómo lo hace?

Después de ingresar todas las variables que definen las cualidades y características completas de la operación de tu empresa; Smart Router se encarga de analizar estos datos con el fin de arrojar un resultado de las rutas completamente optimizadas, mediante la visualización de un mapa que muestra los trayectos por puntos; mitigando tiempos muertos y ahorrando costos logísticos. De esta manera, el software de ruteo mejora la productividad, desempeño y seguridad de tu actividad operativa.

¿Qué obtienes con Smart Router?

– Aumenta el número de entregas mediante la optimización de las rutas de la operación logística

– Incrementa la productividad de los vehículos, generando ahorro de costos como tiempo y combustible

– Ofrece una experiencia oportuna a tus clientes

– Organización de los procesos logísticos de la operación

– Aprovechamiento de los recursos (flota vehicular, transporte de carga, motos, personas, entre otros) sin necesidad de gastar de más.

– Lograr un volúmen de trabajo moderado e ideal para los conductores

¿Por qué elegirnos?

Widetech es una empresa colombiana con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de software personalizado según las necesidades específicas de nuestros clientes, para la gestión de flotas vehiculares, personal de campo y activos fijos. 

Si estás interesado en adquirir el software de ruteo Smart Router u otras soluciones; te puedes comunicar con nosotros a la línea de atención al cliente (+57) 318 354 2130 (también WhatsApp), escríbenos al correo electrónico comercial@widetech.com.co o visítanos en carrera 12 # 84a – 12, oficina 501, Torre Avenida 82 Bogotá – Colombia.

Deja una respuesta

Scroll to top
X
Solicita tu demo