Financiera y Aseguradoras

¿Cómo funcionan los dispositivos de seguimiento de vehículos en aseguradoras y financieras?

El seguimiento vehicular con tecnologías GPS y GPRS es un recurso de gran valor para las aseguradoras y financieras para fomentar una conducción más segura, menor probabilidad de reclamaciones por robo de vehículos y reducción de accidentes de tránsito con mantenimientos preventivos.

Beneficios para aseguradoras y financieras

Recolección de información que permite analizar y medir el riesgo de cada vehículo asegurado, lo cual genera un control permanente y disminuye la siniestralidad. Igualmente se permite inspeccionar la reclamación de los siniestros, como en seguros obligatorios.

¿Por qué las compañías de seguros necesitan rastreo por GPS?

La primera y gran razón es para fomentar una conducción más segura, incentivar los buenos hábitos de conducción de sus clientes, al igual que, capturar, almacenar y analizar datos relevantes para su compaña como límites de velocidad, controles de tráfico, riesgo de accidentes, robo de vehículos, entre otros.

¿Listo para comenzar?

Descubre los beneficios de Space para mejorar la seguridad, la eficiencia y el cumplimiento de tu trabajo operativo.

    Tipo de Cliente

    Número de flotas

    Logística Conoce los Beneficios Salud Conoce los Beneficios Puerto y transporte marítimo Conoce los Beneficios Minería Conoce los Beneficios Seguimiento de animales Conoce los Beneficios Agricultura Conoce los Beneficios Oil / Gas Conoce los Beneficios Transporte de pasajeros Conoce los Beneficios Seguridad
    privada
    Conoce los Beneficios
    Financieras y aseguradoras Conoce los Beneficios Transporte
    de carga
    Conoce los Beneficios
    Redes de agua y alcantarillado Conoce los Beneficios Recolección
    de basuras
    Conoce los Beneficios
    Scroll to top
    X
    Solicita tu demo