Latest Posts

One By One: Contador de pasajeros, itinerario, costo por recorrido y reportes

One by One es una solución que permite controlar con precisión el ingreso y salida de pasajeros de sus vehículos, y obtener reportes reales del flujo de personal, mediante dispositivos confiables. Esto lo logramos a través del uso de un sensor que calibra la distancia al objeto y lo detecta tridimensionalmente. Los sensores pueden utilizar de forma unidireccional y bidireccional, dependiendo de la necesidad de la operación, existen diferentes tecnologías como cámaras, infrarrojos entre otros.

Para esta solución es necesario contar con sensor de pasajeros, realizar una configuración de itinerarios en la plataforma Space utilizando el itinerario de ruta circular, previamente debemos conocer Geofencing para la creación de puntos y zonas, con lo anterior podemos ver a través de una gráfica y reportes el acumulado de pasajeros que entran y salen por las puertas del vehículo, así como el valor numérico en pesos que indica cuando se ha recaudado en el recorrido.

La plataforma cuenta con la opción de crear tipos de itinerarios, con los cuales podemos obtener información del recorrido de móvil, que ruta tiene asignada, la hora estimada de llegada, el estado de cumpliendo con notificaciones; atrasado, adelantado, a tiempo, entre otros y la opción de despachar u asignar los móviles de forma programada o manual.

Deja una respuesta

Scroll to top
X
Solicita tu demo