Latest Posts

eFuel: Reportes de tiempos muertos

eFuel es nuestra solución para administrar, controlar y obtener mayor seguridad en el combustible de tu vehículo, podrás conocer en tiempo real la eficiencia, el consumo, los cargues, descargues y variaciones del combustible todo a través de nuestra plataforma Space.

Toda esta información nos permitirá incrementar la seguridad del vehículo y la carga, así como conocer el porcentaje de ahorro a través de informes de consumos por rutas, por hora entre otros, y determinar con precisión donde se generan los eventos de cargue y descargue de combustible por rangos de fecha.

A su vez el dashboard de combustible consolida la información por móvil de manera gráfica, permitiéndote identificar el consumo de combustible, distancias y mediciones de efectividad, información relacionada a los datos registrados del vehículo, tanto del sensor de combustible como la información registrada en el CAN, si el vehículo posee este último.

Por último, hablaremos sobre el módulo de tiempos muertos el cual permite controlar y notificar las paradas no programadas del móvil en estado encendido o apagado.

Deja una respuesta

Scroll to top
X
Solicita tu demo