Latest Posts

Consola de viajes

Consola Viajes permite configurar un viaje para la realización de entregas. Es una de las consolas que tiene la plataforma Space dentro de mis dispositivos en línea, esta herramienta en particular nos permite visualizar únicamente los vehículos que se encuentran en la ejecución de un viaje o itinerario, de tal forma que logísticamente podrás monitorear directamente los vehículos que requieren mayor control.

Esta herramienta conjuga varias opciones de la plataforma como son tiempos muertos, módulo convoy, geofencing, reglas de zona e itinerarios. La consola nos notificará el estado del viaje en cuanto al cumplimiento del tiempo, así mismo, nos permite configurar los viajes de forma manual o a través de un sistema externo que envié la información mediante web services o tecnología RPA.

Inicialmente podemos crear un itinerario, con los puntos de chequeo a visitar en el orden correspondiente, y los tiempos de desplazamiento entre estos, asignar un móvil e identificar el viaje como su operación lo requiera, obteniendo los tiempos de arribo y las novedades que se puedan presentar durante su recorrido.

Deja una respuesta

Scroll to top
X
Solicita tu demo