Latest Posts

Conoce la nueva cara de nuestra App, Space

En este nuevo rediseño de space, nuestro objetivo no solo fue desarrollar algo nuevo, también se logró tomar lo que ya estaba y hacerlo mucho mejor, innovando nuestra imagen, mejorando la experiencia de usuario y generando mayor seguridad.
El gran desafío fue llevar nuestro producto space app al siguiente nivel; rediseñamos la interfaz móvil agregando las preferencias, hábitos y comportamientos de navegación de los usuarios con un lenguaje visual mucho más atractivo y optimizando el trabajo diario operativo.
Este nuevo prototipo de aplicación se actualizó de una app híbrida a una app nativa con códigos únicos para los sistemas operativos iOS y Android. Disponible desde iOS14+ y Android desde 8.0. Usted la puede descargar y/o actualizar en las tiendas de AppGallery, AppStore y PlayStore.

Ventajas y funciones de las aplicaciones móviles nativas:

  • Actualizaciones automáticas, maximizando el rendimiento gráfico (mapas) que incluyen dos funciones de visualización (tráfico y nocturno).
  • Acceso instantáneo, se pueden integrar las diferentes funciones de los dispositivos (cámara, GPS, SMS, micrófonos, etc.)
  • Rendimiento mejorado, las aplicaciones móviles nativas reciben una actualización de rendimiento más proactiva y las convierte en apps más seguras y confiables.

¿Cómo logramos este rediseño en space móvil?

Ahora, vamos a ver cómo logramos la evolución de space, extraordinariamente rápida, visual y eficaz. En términos de estrategia de ejecución, desarrollamos este proyecto de innovación en 4 etapas:

Punto de partida

Después de realizar pruebas de usabilidad con investigaciones de experiencia de usuarios, encontramos algunas áreas de mejora que fueron nuestro punto de partida para iniciar este gran proyecto.
Desarrollamos conceptos con la intención de ajustarse a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, con la gran misión de proyectar una navegación simple e inteligente, por eso, unimos el conocimiento y el trabajo de meses obteniendo una transformación de la experiencia de cliente y la innovación para la automatización de procesos.

Prototipos y validación

Partiendo de la tarea de innovar y mejorar continuamente los productos y servicios con los que interactúan todos los días nuestros clientes en WideTech, diseñamos una nueva experiencia en space móvil, con un enfoque de optimización en las funciones integradas a la plataforma web, por ejemplo, poder recibir notificaciones push o mensajes informativos y/o de alerta. También rediseñamos la imagen de marca con un nuevo logotipo.

Sus elementos en conjunto representan al universo Space, con productos y servicios innovadores que fluyen en torno a la operación principal, la geolocalización

Actualizaciones y diseño

Los puntos débiles de la antigua versión se han convertido en oportunidades y avances en la plataforma; resaltamos los íconos de acceso, creamos una estructura conceptual de navegación en toda la app, omitiendo los colores con peso visual y mejorando la usabilidad con un diseño ligero e intuitivo.

Solución final

Después de tantas iteraciones y pruebas, la innovación de nuestra app finalmente está aquí, encontramos el mejor diseño y experiencia para nuestros usuarios, brindándoles:

  • Una Mejor experiencia de usuario móvil, los usuarios pueden completar acciones específicas en la aplicación sin visitar directamente la plataforma web.
  • Un diseño de interfaz de usuario limpio y moderno (más espacio en blanco), manteniendo la misma estética y la estructura de la aplicación durante toda la navegación.
  • Llamada a la acción clara, botones de acción visibles y accesibles.
  • Incorporación de las notificaciones de información, técnicas y de alerta, permitiendo recibir mensajes relevantes.
  • Funciones de búsqueda mejoradas con información de telemetría.
  • Dinamismo en los mapas para visualizar eventos prioritarios, localización, seguimiento, entre otros.

En wideTech innovamos para ser líderes, avanzar y marcar la diferencia

Leave a Reply

Scroll to top
Solicita tu demo