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5 razones por las que su empresa de transporte y logística necesita Knowi.

Widetech, le presenta 5 razones para que su empresa se acerque al mundo de la inteligencia artificial con Knowi

¿Qué es Knowi?

Es un asistente virtual que simula una conversación con un ser humano, siendo en realidad, un programa informático basado en IA (Inteligencia Artificial), donde su programación permite lograr una interacción a partir de texto y de voz; uno de nuestros objetivos principales con este servicio es administrar los intereses de los clientes en un entorno operativo de transporte y logística, brindando información prescriptiva real en respuestas instantáneas.

Si usted aún se pregunta por qué debería adquirir Knowi, aquí en Widetech, le daremos 5 razones diferentes por las que este servicio, sin duda, traerá muchos beneficios para su compañía, tanto para gerentes, como para conductores y cómo los podemos asesorar en el paso a paso de esta transformación digital.

Integración GPS y Combustible

Para la gestión de flotas, localización de vehículos y estados de combustible nuestro chatbot de inteligencia artificial es ideal ya que proporciona las actualizaciones de esos datos de forma sencilla como en un chat de Telegram  o Whatsapp y a la vez, garantiza una eficiencia óptima en trabajos

Soporte 24 /7- Notificaciones de Entrega:

¡Porque a nadie le gusta esperar! Los usuarios quieren rastrear sus pedidos y los jefes de operaciones quieren estar en contacto durante toda la gestión de envíos y entregas, por eso, Knowi permite todo este seguimiento las 24 horas, los 7 días de la semana, garantizando la satisfacción a sus clientes al responder rápidamente las inquietudes y ofreciendo una experiencia valiosa e inmediata.

Automatización en gestiones administrativas.

Definitivamente los Chatbots ayudan a simplificar los procesos de comunicación, pues al tener la información disponible en una conversación, por ejemplo, el inventario para entregas, la disponibilidad en el despacho de mercancías, la información sobre la organización de la flota y el personal, entre otras, ayudan a organizar y coordinar todos los datos y mejorar el flujo de trabajo operativo.

Eficiencia Organizacional

Knowi ayuda a crear una estrategia de participación del cliente, ya que ellos tendrán una visibilidad de todo el ciclo de la cadena de suministros y adicional, pueden recibir información relevante de la empresa, tales como novedades y/o alertas. También se pueden segmentar los consumidores por intereses de productos y así proyectar campañas personalizadas de logística.

Ahorro de Costos

En logística y transporte, los chatbots son un gran aliado para la reducción de costos, en vez de asignar a los empleados a tareas repetitivas, Knowi automatizará todo, ejemplo, hacerse cargo de tareas de soporte o monótonas como el rastreo de entregas. Adicional, nuestro servicio no necesita una programación exhaustiva de creación y no necesita descargarse, ni ocupar un espacio en la memoria, basta con integrarlo al servicio que usan normalmente los usuarios como Telegram y/o Facebook.

En Widetech, somos Experiencia con Knowi

Ahora que conoce algunos de los beneficios de Knowi, queremos ofrecerle a nuestros clientes y a todas las empresas de transporte y logística, nuevas oportunidades para mejorar el servicio a los consumidores, incrementar las ventas y tener eficiencia operativa.

Al tomar el servicio de Bot con Widetech, lo guiaremos para resolver, qué tipo de consultas y problemas de clientes son recurrentes y cómo resolverlos a través de esta tecnología. Nuestro servicio ofrece beneficios tales como:

  • Formular las respuestas correctas a las consultas frecuentes de los usuarios
  • Obtener ubicación de los vehículos en modo inmediato para planificar rutas y monitorear la productividad del conductor.
  • Crear notificaciones personalizadas según las coincidencias de patrones de usuarios para agruparlas por intereses.
  • Personalizar SpaceBot de acuerdo con la personalidad, y la caracterización de su compañía. Al igual que un avatar de identificación.
  • Generar un adecuado mapa de flujo para el recorrido del usuario dentro del chatbot y que estén al tanto del cumplimiento de pedidos.

Nuestra tecnología de chat inteligente con Knowi sigue creciendo, únase a la experiencia Bot de Widetech, adquiera su demo y compruebe los beneficios de esta tecnología de automatización.

Comuníquese con nosotros y entérese a detalle de Knowi, su asistente virtual, que, sin duda, ayudará a transformar su empresa.

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