Latest Posts

Adquiere tu sistema de geolocalización satelital para tus vehículos

En Widetech lideramos el mercado con soluciones para tu flota de transportes o vehículos. Hoy te contaremos un poco más de cada una de las opciones que tienes con nosotros en cuanto al servicio de rastreo gps Colombia, para que hagas la mejor elección para tu empresa.

sistema-de-geolocalizacion-satelital

¿Cuáles son las soluciones tecnológicas de Widetech?

Hacemos visible el control logístico a través de diferentes soluciones para que en tu empresa puedas contar con el mejor sistema de geolocalización satelital. Te contamos cada una de nuestra soluciones:

  1. sistema-de-geolocalizacion-satelitalSpace. Lo recomendamos porque es el mejor software de seguimiento por GPS para rastrear, administrar, y reconfigurar su flota de vehículos. Permite conocer la ubicación precisa de sus recursos o activos. Cuentas con reportes automáticos, configuración de alertas, sensor de temperatura de la carga y de la presión de las llantas, y un histórico de trazabilidad, entre otros.
  2. Torre de control. A través de esta solución podrás integrar toda la data de varias plataformas en un solo lugar. Esto quiere decir que podrás visualizar las operaciones de todos tus vehículos y/o activos desde diferentes plataformas GPS. Esto te permite un control de manera integral y con una visual completa de toda la operación que tienes, que a su vez te permite la eficacia en la revisión de cada proceso con el sistema de geolocalización satelital.
  3. Edelivery. Podrás hacer la gestión y planificación de la entrega de tus productos y el personal que tienes contratado para esta labor. Podrás verificar la ubicación en tiempo real de las personas, visualización y seguimiento de los estados de las entregas en una sola consola y reportes de los formularios diligenciados durante el proceso de entregas.

sistema-de-geolocalizacion-satelital

Otras soluciones que debes conocer y que pueden servirle a tu empresa

  1. Workflow. Permite a los conductores de su parque automotor a través de una pantalla integrada en cada vehículo, tener comunicación bidireccional con quien hace las veces de operar la plataforma. A través del software puede realizar la autenticación del conductor, realizar un registro del estado de los viajes y actividades, registro de cambio de las vías, comunicación con otros conductores y un consolidado del total del trabajo realizado por cada conductor.
  2. Smart Router. Con el sistema de geolocalización satelital se busca la optimización de los recursos para organizar de manera efectiva toda la operación. Podrá planear la operación de manera oportuna.
  3. ChatBots. Knowi proporciona todo lo que necesita tu negocio para crear rápidamente aplicaciones de inteligencia artificial en conversaciones avanzadas en una plataforma integrada con datos en tiempo real y de acuerdo con tus necesidades.

Deja una respuesta

Scroll to top
X
Solicita tu demo