Solicita tu demo
aquí

Johny Alfonso

Johny Alfonso

Co-founder- BT Regional Manager

Antes de convertirse en uno de los co- fundadores de WideTech, Johny siempre ha sido un apasionado por la arquitectura de la información, desde los 17 su lenguaje predilecto ha sido el de la programación; en su formación laboral pasó varios años gestionando proyectos para docenas de clientes en una variedad de industrias, tiempo durante el cual perfeccionó una serie de cualidades sorprendentes. Finalmente, decide tomar estas cualidades sumadas a su experiencia técnica para emprender un nuevo viaje, un viaje llamado WideTech, donde se convierte en el capitán de la tecnología.

En relación con su función actual, a Johny le gusta asumir desafíos de desarrollo de software con la capacidad de entregar soluciones bien diseñadas y con las mejores estrategias de arquitectura eficientes e innovadoras. Le apasiona el mundo de la ingeniera, pero, también le apasiona el trabajo en equipo, pues lidera y asesora a cada uno de los desarrolladores de la compañía.

Johny disfruta viajar, le gusta explorar al aire libre. Su personalidad se puede definir entre una mezcla de aventura y ciencia, esta preparado para cualquier desafío en el recorrido de nuevos caminos encima de una motocicleta.

Scroll to top
Solicita tu demo