Solicita tu demo
aquí

Jaime Arbeláez

Jaime Arbeláez

Co-founder – Chief Executive Officer-CEO

La experiencia laboral del Ing. Jaime Arbeláez equilibra los negocios y la tecnología, antes de crear WideTech, El Ing. Arbeláez trabajó en el área de IT de una empresa Norteamericana con operaciones en Colombia, quienes se dedicaban a ofrecer soluciones de rastreo vehicular satelital. Persiguiendo su pasión por la tecnología, junto a su conocimiento en desarrollo y espíritu emprendedor, lo impulsan junto con el Ing. Johny Alfonso a fundar la empresa WideTech; actualmente una de las empresas que lidera a través de sus nuevos desarrollos, servicios de geolocalización y telemática a nivel nacional y regional.

El Ing. Arbeláez es un comunicador y planificador estratégico, gestor de planes que van alineados con los objetivos de la empresa. Incluso ha sido seleccionado por la lista de Revista Gerente como uno de los 100 gerentes más exitosos. Su misión dentro de la organización es detectar y desarrollar oportunidades comerciales, logrando asociaciones estratégicas a escala internacional, fortaleciendo relaciones de confianza a mediano y largo plazo con los clientes.

Fuera de sus actividades laborales, Jaime Arbeláez disfruta estar con su familia, junto con acumular millas en su motocicleta y deportes de aventura OffRoad 4×4. Incorpora valores dentro de su equipo de trabajo, promoviendo la unión y motivación de desarrollo personal y profesional de todo el equipo de trabajo, entendiendo a cada uno de los trabajadores como parte de una gran familia.

Scroll to top
Solicita tu demo