Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

Consulting Service Chief

Con más de 10 años de experiencia en tecnología de la información, Daniel Muñoz actúa como gerente de consultoría generando transformación digital en distintas ciudades de Latinoamérica aportando análisis, creatividad, planificación, satisfacción y beneficios a diferentes necesidades que se imponen en el mercado.

Su amor por la tecnología lo ha impulsado a especializarse en la gestión de proyectos de TI y desde el área de operaciones en WideTech, Daniel contribuye con su liderazgo, conocimiento, y experiencia en desarrollos e implementaciones de proyectos que optimizan la integridad operativa y el crecimiento de las áreas de servicio. Disfruta trabajar con clientes de todas las industrias y es capaz de brindar soporte en todas las etapas del ciclo de vida del desarrollo.

Daniel es una persona que le gusta practicar la honestidad y comunicación asertiva como pilar fundamental, considera que son necesarios para el crecimiento personal y profesional, adicional, lo ayudan a cumplir los objetivos y forjar nuevas visiones.

En su tiempo libre, lo motiva practicar deportes y aprovecha para compartir tiempo con su familia, asegura que son ellos quienes lo impulsan a ser mejor persona.

Scroll to top
X
Solicita tu demo