';
Preloader logo
side-area-logo
  • Productos
    • SPACE
    • eDelivery
    • eThermo
    • eWorkflow
    • Smart Router
    • eCamera
    • eCan
    • OneByOne
    • eLock
    • eTires
    • eFuel
    • Taxi Finder
  • Plataforma SPACE
  • Empresa
    • Rastreo satelital y tecnología
    • Historia
    • Misión
    • Visión
    • Premios
    • Testimonios
    • Publicaciones
  • Políticas y Certificaciones
  • Unidades homologadas
  • Videos
  • FAQ – Preguntas frecuentes
  • Contáctenos
Términos y condiciones.
comercial@widetech.co + 57 (1) 739 9999 + (57) 318 750 36 77 + (57) 317 641 34 71 servicio al cliente widetech consultoria  widetech pago en linea widetech
logo
Monitoreo, rastreo satelital, geolocalización de flotas
logo
  • Productos
    • SPACE
    • eDelivery
    • eThermo
    • eWorkflow
    • Smart Router
    • eCamera
    • eCan
    • OneByOne
    • eLock
    • eTires
    • eFuel
    • Taxi Finder
  • Plataforma SPACE
  • Empresa
    • Rastreo satelital y tecnología
    • Historia
    • Misión
    • Visión
    • Premios
    • Testimonios
    • Publicaciones
  • Políticas y Certificaciones
  • Unidades homologadas
  • Videos
  • FAQ – Preguntas frecuentes
  • Contáctenos

FAQ – Preguntas frecuentes

¿Qué es un GPS?

Según sus siglas GPS corresponde a Global Position System (Sistema de Posicionamiento Global), el cual tiene como finalidad obtener la ubicación de un objeto por medio de la triangulación de satélites ya sea vía terrestre, marítima o aérea.

¿Qué cobertura tiene el GPS?

Los dispositivos GPS cuentan con una cobertura mundial en condiciones normales, sin embargo, si el activo se encuentra en lugares donde la visión directa con el satélite(s) es interrumpida por medios físicos como láminas de zinc, acero robusto, concreto compacto, entre otros, es probable que la calidad de la señal que se refleje presente algunas afectaciones y/o intermitencias.

¿Como puedo ser licenciatario de WideTech?

WideTech cuenta con una modalidad de negocio llamada Marca Blanca la cual se especializa en ofrecer herramientas necesarias para el crecimiento comercial y consolidación en el proceso de posventa para la fidelización de clientes de su empresa realizando acompañamiento comercial en productos y servicios que requieran los posibles clientes, capacitación de todos los productos y módulos que brinda la plataforma Space, solución de novedades que se logren presentar en el servicio, análisis de solicitudes nuevas en función a la operación y creación de look and feel con el fin de personalizar y adecuar la herramienta Space a la marca de su empresa. Para más información se puede contactar a las líneas + (57) 317 641 34 71 ,  + (57) 318 750 36 77 donde nuestro personal estará atento a resolver cualquier inquietud.

¿Puedo rastrear a mi pareja con el servicio que ustedes ofrecen?

Las soluciones que ofrecemos se enfocan en clientes y flotas corporativas.

¿Puedo rastrear un paquete con el servicio que ustedes ofrecen?

Si, contamos con unidades portátiles con autonomía ajustable para cada tipo de operación, realizando seguimiento de éstos en nuestra plataforma Space. Para más información se puede contactar a las líneas + (57) 317 641 34 71 – + (57) 3187503677 donde nuestro personal estará atento a resolver cualquier inquietud.

¿Cómo instalo un dispositivo GPS en mi vehículo?

Contamos con personal técnico calificado para instalar dispositivos GPS en automóviles garantizando el correcto funcionamiento. Para más información se puede contactar a las líneas + (57) 317 641 34 71 – + (57) 3187503677 donde nuestro personal estará atento a resolver cualquier inquietud.

¿Cuál es el número mínimo de vehículos para poder realizar un contrato con ustedes?

Si cuenta con una flota mínima de 10 vehículos, WideTech es la solución perfecta para su operación. Ya que contamos con tecnología de punta y personal calificado que realizara acompañamiento a todas sus necesidades.

¿Si me roban el vehículo, ¿ustedes cómo me ayudan?

Si en el momento del hurto del vehículo la unidad GPS instalada esta activa y reportando correctamente en nuestra plataforma, Widetech realiza un acompañamiento directo con la persona encargada de su operación para recuperar el activo; se ejecutan varios protocolos de seguridad como el envió de comandos desde la plataforma ,seguimiento del vehículo, interceptación remota, y comunicación en tiempo real, con el fin de que el reporte de la novedad a las entidades competentes sea mucho más eficiente y así apoyar su recuperación.

¿Qué métodos de pago aceptan?

WideTech cuenta con una solución de recaudo en la pagina web www.avalpaycenter.com que le permitirá realizar los pagos de los productos y servicios de manera rápida, segura y efectiva. Por medio de 3 botones de pago; Grupo Aval, PSE pagos en línea y Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard.

¿Ustedes trabajan con todos los dispositivos GPS existentes en el mercado?

Actualmente contamos con más de 300 dispositivos GPS homologados, los cuales puede consultar en el siguiente enlace: unidades homologadas. Adicionalmente nuestro equipo de ingenieros está capacitado para homologar nuevos dispositivos dependiendo de la operación de nuestros clientes.

¿Puedo hacer el rastreo desde mi celular?

Si, contamos con una aplicación móvil para celulares Android y IOS donde puede realizar el rastreo de su flota visualizando la información en tiempo real.

¿Cuentan con personal calificado, soporte y un sistema de capacitaciones?

Si, contamos con un equipo de ingenieros especializados en el manejo de la plataforma y de su operación, con quien puede agendar capacitaciones de uso y análisis de reportes; programación de equipos, instalaciones técnicas, entre otros. Contamos con una línea de soporte que estará atento a resolver sus inquietudes con disponibilidad 24/7 y adicionalmente con una línea con horario de oficina de Servicio al Cliente para atender sus peticiones, quejas y felicitaciones.

¿En qué ciudades o países tiene presencia WideTech?

Actualmente tenemos presencia en 18 países con más de 2.500 clientes y 150 franquicias, con oficinas principales en Colombia y México.

¿Cuáles son las diferencias de la plataforma de WideTech con las demás plataformas?

La plataforma Space es una de las plataformas más robustas que existen en el mercado, cuenta con reportes gerenciales para el seguimiento de su flota, generación de informes operacionales, analítica de data, adaptabilidad, interfaz gráfica amigable para facilidad en la toma de decisiones y un equipo de ingeniería versátil que soportará su operación permitiendo una optimización de recursos y ahorros continuo en sus procesos. Si desea conocer más información por favor contáctenos a las líneas a las líneas + (57) 317 641 34 71 – + (57) 3187503677.

Certificados y premiados por

Bogotá, Colombia, 110231
Dirección: Carrera 11 # 94 A – 03. Piso 4
Ver latitud y longitud.
Teléfono: + 57 (1) 739 99 99
+ (57) 317 641 34 71
+ (57) 318 750 36 77
Email: comercial@widetech.co

 

México, Ciudad de México, CDMX
Dirección: Calle Montes Urales 424,
Colonia Lomas-Virreyes, Lomas de
Chapultepec V Secc, Alcaldía Miguel
Hidalgo, Código Postal 11000.
Ver latitud y longitud.
Teléfono: + 52 (55) 41624205

Widetech - your guidestar
Todos los derechos © 2020 • by Widetech Group S.A.S • Términos y condiciones.
logo